Bienvenida

¡Bienvenidos a Laude San Pedro! Como Jefa del Departamento de Admisiones, es un placer poder enseñarles el colegio. Sé que buscar el colegio adecuado para su hijo/a puede ser agotador pero intentaré hacer   todo el proceso lo más simple posible.

Laude San Pedro está ubicado en un área cosmopolita y procuramos promover las habilidades individuales; tanto académicas como creativas. Fomentamos el amor por el aprendizaje y nuestras magníficas instalaciones hacen que nuestros alumnos puedan destacar en las áreas de deporte, música y cocina. De la misma forma, ¡nuestro programa de actividades extraescolares tiene algo que ofrecer para todo el mundo! Nuestro programa al Desarrollo Laude ofrece oportunidades para ejercer liderazgo y para contribuir con todos nuestros eventos benéficos.

Al personal del colegio le apasiona sus materias y se esfuerza para que los alumnos prosperen, destaquen y estén preparados para el mundo en todo su conjunto. Tengo la certeza de que los profesores pueden conseguir que un día normal en el colegio sea un día excepcional, por ello recomiendo que la mejor manera de ver qué es lo que hacemos en el colegio es visitándonos y conociendo a nuestros sorprendentes alumnos y a nuestros magníficos profesores. Le pedimos a todo aquel que esté planteándose matricular a su hijo/a en Laude San Pedro, que reserve una plaza para un día de prueba en el colegio dentro de su grupo de clase.

Espero verles pronto.

 

Lily Lam

Directora de Admisiones 

Tel: (+34) 95 279 9900

Email: admissions@laudesanpedro.com

Contáctenos

Laude San Pedro International College
Dirección:
Urb.Nueva Alcántara - Avda. La Coruña,
2 (29670-San Pedro de Alcántara) Marbella - Spain

Teléfono: (+34) 952 799 900

Fax: (+34) 95 279 90 55

E-mail: info@laudesanpedro.com

Formulario de contacto

Close