Nuestro Colegio

Bienvenidos a la página web de Laude San Pedro International College!

El tener la oportunidad de educar a los hijos de otras personas es un privilegio excepcional, que conlleva una gran responsabilidad: la de proporcionar la mejor educación integral posible. Nuestro objetivo principal es preparar a los jóvenes para un futuro prometedor y repleto de éxitos. En Laude San Pedro International College nos tomamos esta responsabilidad muy en serio. Nos preocupamos por cado uno de nuestros alumnos y nos sentimos muy orgullosos de ser un centro tan cercano, donde cada uno de ellos se sienten valorados.

Para mí es un enorme privilegio el tener la oportunidad de dirigir esta institución de gran excelencia académica.

Laude San Pedro International College es un colegio en el que los docentes inspiran a sus alumnos y les enseñan a pensar por sí mismos, clave  para obtener resultados excepcionales en exámenes oficiales y la oportunidad de acceder a las mejores universidades del mundo. Laude San Pedro International College es por ello, un colegio excepcional en el que estudiar.

Nuestras familias eligen Laude para sus hijos por la gran variedad de oportunidades que ofertamos, fuera y dentro del ámbito académico, le damos gran importancia a la música, teatro, debates y deportes. A los alumnos les entusiasma involucrarse en la sociedad y jugar un papel activo en ella y nosotros les ayudamos con el programa de desarrollo Laude Development programme, para ello hemos forjado vínculos con los centros públicos y privados de la zona.

Consideramos que el colegio debe ser además un lugar divertido, ya que los niños felices son más propensos a conseguir el éxito. Es nuestra responsabilidad descubrir los talentos de nuestros alumnos, ampliar sus intereses y desarrollar sus cualidades personales. Para lograr esto, fomentamos la confianza, la perseverancia, la tolerancia y la integridad; mejorar las habilidades de comunicación; abrazar la creatividad; alentar el trabajo en equipo; y promover una mentalidad abierta para que los estudiantes estén listos para hacer una contribución realmente positiva a la sociedad.

La tradición para nosotros es importante y da forma a algunos de nuestros principios, pero también buscamos construir sobre el pasado a la vez que tenemos la vista proyectada hacia el futuro.

Este es, y seguirá siendo, un colegio con visión de futuro que adopta con entusiasmo la innovación y las nuevas oportunidades.

Contáctenos

Laude San Pedro International College
Dirección:
Urb.Nueva Alcántara - Avda. La Coruña,
2 (29670-San Pedro de Alcántara) Marbella - Spain

Teléfono: (+34) 952 799 900

Fax: (+34) 95 279 90 55

E-mail: info@laudesanpedro.com

Formulario de contacto

Close