Nuestro Colegio

Laude San Pedro International College es un colegio británico mixto con aproximadamente 780 alumnos de 50 países diferentes. El edificio está diseñado exclusivamente para uso escolar. Es espacioso, luminoso y de una arquitectura excepcional. Las clases, el pabellón deportivo, la biblioteca, los laboratorios, las salas de informática y los espacios exteriores son considerados de los mejores de la Costa. Fue construido en el año 2004, Es parte del prestigioso grupo International Schools Partneship. ISP es muy reconocida en el mundo de la educación tanto en España como en el Reino Unido. Su apoyo e implicación son una gran ventaja para nuestro colegio.
 
El inglés es el idioma de comunicación en el colegio y el idioma principal de enseñanza. Dicho esto, nuestra obligación hacia la lengua y cultura española es particularmente fuerte y la gran mayoría de las comunicaciones están a su disposición en los dos idiomas. La cultura española es nuestro compromiso y sirve a nuestros alumnos para desarrollar valores globales y multiculturales dándole sentido de la ciudanía internacional.

La solidez de nuestro colegio lo diferencia de otros. Nos centramos exclusivamente en el estudiante y en su enfoque íntegro hacia el aprendizaje, utilizando la mente con la ayuda de múltiples métodos. Reconocemos que es un proceso de por vida y todos los alumnos pueden lograrlo, entendiendo que su paso por el colegio debe ser una experiencia agradable.  Nuestra forma de enseñanza nos confirma que cada alumno aprende de una manera diferente, para alcanzar nuestro objetivo, el aprendizaje tiene que ser diferenciado e individualizado. Sin embargo, satisfacer las necesidades de los estudiantes no solo consiste en clases y curriculum sino en el bienestar general y social de nuestros alumnos, esenciales en todo lo que hacemos.

Nuestro sistema de tutorías llega a los estudiantes y padres a través de reuniones, contactos regulares, apoyo en asuntos personales y sociales, en la educación de la salud y en la orientación y acceso en la universidad.

Nuestro profesorado ha sido cuidadosamente seleccionado, disfruta de continuas formaciones profesionales y se somete a evaluaciones regulares. Todos ellos son titulados cualificados y especialistas en su materia.

La informática está muy presente en el siglo XXI. Todas nuestras clases cuentan con un video- proyector y la mayoría con pizarras interactivas. Fomentamos el uso de ordenadores portátiles conectados en red local.

Ofrecemos una gran variedad de actividades extraescolares y cursos de verano en el mes de julio.

Nuestros padres son participantes claves y esenciales en la educación de los niños. También contamos con el apoyo de “Friends of Laude Association” (grupo asociativo de padres).

Contáctenos

Laude San Pedro International College
Dirección:
Urb.Nueva Alcántara - Avda. La Coruña,
2 (29670-San Pedro de Alcántara) Marbella - Spain

Teléfono: (+34) 952 799 900

Fax: (+34) 95 279 90 55

E-mail: info@laudesanpedro.com

Formulario de contacto

Close