Misión & Valores

Misión

En un entorno internacional hacemos que nuestros alumnos aprendan, crezcan  y desarrollen todo su potencial en un ambiente estable y educativo con infinitas oportunidades para aprender.

Nuestros Objetivos:

  • Programas educativos del más alto nivel y presentados de una manera personalizada
  • Un ambiente escolar en el cual los estudiantes se sientan bien valorados y apreciados y les trasmita con orgullo el poder decir “Este es mi colegio”.
  • Un aprendizaje individualizado: cada alumno cuenta con su programa educativo.
  • Cada padre comprometido con la educación e informado puntualmente.
  • Que los alumnos tengan sentido crítico,  confianza en si mismos,  estén concienciados, con gran autoestima y aprendan a ser compasivos y a tener sólidos principios.
  • Que desarrollen un sentido profundo, concienciados con el intercambio cultural y creciendo para ser ciudadanos internacionales con responsabilidades en un mundo complejo.

Valores

En Laude San Pedro “Cada Alumno Importa" no es solo un eslogan, es una declaración de intenciones. Reconocemos que cada niño es único, que cada uno tiene un potencial que se puede cultivar, y que les ayudará a superar retos y a poder satisfacer sus pasiones. Cada alumno aprende de una manera diferente y llega al colegio con una cultura e historia única. Nuestro colegio es una comunidad en la que cultivamos la confianza y honestidad. Aquí alcanzamos un nivel alto en excelencia académica y un deseo de aprender para elaborarse un futuro.

Contáctenos

Laude San Pedro International College
Dirección:
Urb.Nueva Alcántara - Avda. La Coruña,
2 (29670-San Pedro de Alcántara) Marbella - Spain

Teléfono: (+34) 952 799 900

Fax: (+34) 95 279 90 55

E-mail: info@laudesanpedro.com

Formulario de contacto

Close