Deportes

El deporte contribuye a llevar un estilo de vida saludable, próspero y equilibrado así como alcanzar una educación completa en todos los ámbitos. Del mismo modo, ayuda a desarrollar las habilidades sociales, la autoestima, el trabajo en equipo y la creatividad. El programa de educación física que ofrecemos ayuda a los alumnos a conocer su potencial en una variedad de actividades físicas y a estimular un interés duradero por el ejercicio físico y el deporte.

Las instalaciones y los recursos que ofrecemos tienen el objetivo de que todos los alumnos tengan las mejores posibilidades posibles para que puedan encontrar un pasatiempo saludable y activo que mejor se ajuste a su perfil. Con una amplia variedad de juegos en equipo, partidos de competición y actividades individuales que ofrecemos, todos los alumnos de Laude podrán beneficiarse de nuestras excelentes instalaciones así como nuestro personal docente y entrenadores.

Laude ofrece actividades tanto recreativas como competitivas durante todo el año académico. Los alumnos participan en torneos que se celebran contra colegios internacionales vecinos y entre las Casas del colegio.  Muchos alumnos también tienen la oportunidad de viajar y visitar otros clubes deportivos.  Se ofrece una gran variedad de deportes que van desde actividades individuales como kárate y baile a otras más tradicionales como fútbol, carreras, baloncesto y tenis/pádel. A través de estas actividades, los alumnos aprenden el valor de estar activos físicamente y desarrollan actitudes positivas personales y sociales.

Contáctenos

Laude San Pedro International College
Dirección:
Urb.Nueva Alcántara - Avda. La Coruña,
2 (29670-San Pedro de Alcántara) Marbella - Spain

Teléfono: (+34) 952 799 900

Fax: (+34) 95 279 90 55

E-mail: info@laudesanpedro.com

Formulario de contacto

Close