Drama & Arte

Artes creativas y Tecnología en el Siglo 21

En el Colegio Internacional Laude animamos a todos los alumnos independientemente de las habilidades que tengan, a apuntarse a actividades como Tecnología de los Alimentos, Música, Baile, Drama y Arte. Todos ganan seguridad al explorar las diferentes áreas de autoexpresión y algunos incluso descubren talentos insospechados. Aunque estas actividades las podrán realizar en los próximos cursos académicos de GCSE, todos los alumnos pueden participar en cualquier tipo de actividad extraescolar. Muchos alumnos deciden seguir desarrollando su creatividad en estas actividades estudiando asignaturas relacionadas en la universidad, en una escuela de arte o una escuela de teatro.

Carrusel Creativo

El Carrusel de las Artes Creativas y la Tecnología proporciona a todos los alumnos de Secundaria entre Year 7-9 una oportunidad única para tener experiencia en materias como Drama, Música, Tecnología de los Alimentos y Fotografía Digital. Los alumnos estudian cada asignatura en bloques de 7-8 semanas con una opción final donde pueden elegir su asignatura favorita.

Arte y Diseño

El Departamento de Arte está ubicado en una zona luminosa y amplia donde los alumnos pueden aprender técnicas de dibujo y pintura así como otras destrezas tales como impresión en relieve, los principios de las cerámicas y otras formas de expresión artística. El arte forma parte del currículo de todos los alumnos de Year 9. De ahí en adelante será una opción muy solicitada en los cursos de GCSE y A-level.

Los alumnos de GCSE van adquiriendo destrezas, aprendiendo métodos y procesos y ya en los A-level empiezan a explorar sus propios instintos creativos mientras van alcanzando un alto grado en estas destrezas.

Se les van introduciendo grandes artistas contemporáneos y de otras épocas y sus trabajos les sirven como fuente de inspiración en sus ideas y ambiciones. A través de una investigación bien trabajada y fundamentada, los alumnos desarrollan trabajos artísticos que son de gran potencia en la adquisición de sus destrezas e inventiva.

Diseño Gráfico, Media Digital y Tecnología de la Música

La visión de futuro de Laude es la de preparar a nuestros alumnos para el siglo XXI. Hemos incorporado una sala multimedia equipada con iMacs de alta tecnología que permite que nuestros alumnos trabajen usando un software estándar industrial. Los alumnos tienen la posibilidad de estudiar Comunicación Gráfica y Tecnología de la Música en nivel GCSE y A level.

Teatro y Baile

En Laude International College estamos orgullosos de ser un centro de excelencia en las artes escénicas. Nuestro prestigio en la realización de representaciones fantásticas ha sido reconocido por el gobierno local y actualmente estamos invitados a actuar en diferentes lugares destacados en toda la provincia de Málaga. Ofrecemos Teatro y Baile en los niveles de GCSE además de clases extraescolares.

Tecnología de la Alimentación

Tecnología de la Alimentación es una asignatura muy popular que se imparte en una cocina construida específicamente para ello donde los alumnos pueden desarrollar una gran variedad de aptitudes como el trabajo en equipo, la organización y la creatividad. La naturaleza práctica de esta asignatura también les ayudará a preparar unas habilidades que serán esenciales en su futuro. Podrán elegirla en nivel GCSE y A level.

Contáctenos

Laude San Pedro International College
Dirección:
Urb.Nueva Alcántara - Avda. La Coruña,
2 (29670-San Pedro de Alcántara) Marbella - Spain

Teléfono: (+34) 952 799 900

Fax: (+34) 95 279 90 55

E-mail: info@laudesanpedro.com

Formulario de contacto

Close