Proyecto Educativo

Laude San Pedro International College tiene instituto de Secundaria que está floreciendo y ofrece el currículo Británico para nuestra comunidad internacional desde Year 7 hasta Year 13. Secundaria está dividida en 3 ciclos; Key Stage 3 para Year 7-9, Key Stage 4 para Year 10-11 y Key Stage 5 para Year 12 y 13.

Cada Key Stage tiene su propio jefe de Estudios responsable del seguimiento educativo y pendiente del bienestar de cada alumno.

En Secundaria del Colegio Internacional Laude San Pedro preparamos a los alumnos para realizar los exámenes oficiales externos británicos en Key Stage 4 y Key Stage 5.

Al final de Year 11, nuestros alumnos realizan los exámenes GCSE que les permiten acceder a 6th Form (Key Stage 5).

En los dos últimos años, los alumnos de 6th Form se preparan para los exámenes de A-level que realizarán al final de Year 12 (AS Level) y Year 13 (A2 Level).

Todas las asignaturas impartidas en Secundaria están agrupadas en departamentos y cada departamento tiene un Jefe de Departamento responsable de coordinar el contenido y la realización de la asignatura de dicho departamento.

La combinación entre los valores que promovemos y el excelente proceso de enseñanza-aprendizaje que llevamos a cabo tienen su resultado en una mejora en las calificaciones obtenidas en los exámenes durante los últimos cuatro años, habiendo alcanzado un 85% de los alumnos las calificaciones A-C en junio de 2014.

En lo que respecta a la infraestructura, el Colegio Internacional Laude San Pedro tiene un edificio que ofrece las mejores instalaciones educativas en la zona de la Costa del Sol.

En Secundaria disponemos además un gran número de clases completamente equipadas con la última tecnología, una amplia variedad de clases especializadas para ir prosperando cada vez más de una forma interactiva y práctica. Estas clases especializadas incluyen 3 laboratorios de Ciencias, una cocina para la asignatura Tecnología de los Alimentos, 3 salas de ordenadores, una sala Multimedia Digital, 2 clases de Arte completamente equipadas y un nuevo campo de fútbol con césped artificial.

Podemos decir orgullosos que desde que Laude San Pedro abrió sus puertas por primera vez hace 10 años, hemos ido proporcionándoles a nuestros alumnos la mejor educación dentro del mejor escenario siempre teniendo en mente nuestro principal objetivo: darles raíces para crecer y alas para volar.

Contáctenos

Laude San Pedro International College
Dirección:
Urb.Nueva Alcántara - Avda. La Coruña,
2 (29670-San Pedro de Alcántara) Marbella - Spain

Teléfono: (+34) 952 799 900

Fax: (+34) 95 279 90 55

E-mail: info@laudesanpedro.com

Formulario de contacto

Close