International Primary Curriculum

El Colegio Internacional Laude San Pedro introduce el Currículo Internacional de Primaria (International Primary Curriculum –IPC) en el curso académico 2015/2016. El Currículo Internacional de Primaria (IPC) es empleado en colegios de todo el mundo. Actualmente lo llevan a cabo alrededor de 1800 colegios nacionales e internacionales en más de 90 países.  

La enseñanza basada en el Currículo Internacional de Primaria quiere decir que los alumnos se centran en una combinación de conocimientos académicos, personales e internacionales muy emocionantes y exigentes. El objetivo de IPC es ayudar a que todos los alumnos se diviertan aprendiendo una amplia variedad de asignaturas y desarrollen su curiosidad intelectual, sus cualidades personales que les ayudarán a lo largo de los años como adolescentes y adultos y a que desarrollen un sentido de su propia nacionalidad y cultura al mismo tiempo que desarrollan un gran respeto hacia otras culturas y nacionalidades. A través del enfoque que adopta IPC en el aprendizaje, los alumnos desarrollan su conocimiento y destrezas y comprenden cómo deben afrontar con seguridad el mundo futuro.  

IPC se implantó en el 2000 y ha ido reuniendo las necesidades del aprendizaje de los alumnos durante muchos años. Para ello, necesitó trabajar durante 4 años con pensadores del ámbito de la educación, directores de colegios, profesores altamente cualificados y autores de currículos educativos. Hoy día sigue desarrollándose para asegurar que los alumnos aprenden un currículo actualizado y relevante basado en las últimas investigaciones intelectuales y para alcanzar un mejor entendimiento de la forma en que aprenden los alumnos.  

IPC forma parte de Fieldwork Education que, desde 1984, se ha estado encargado de ayudar a colegios de todo el mundo para que puedan desarrollar el aprendizaje de los alumnos. Para más información visiten la página web de IPC www.greatlearning.com/ipc

Contáctenos

Laude San Pedro International College
Dirección:
Urb.Nueva Alcántara - Avda. La Coruña,
2 (29670-San Pedro de Alcántara) Marbella - Spain

Teléfono: (+34) 952 799 900

Fax: (+34) 95 279 90 55

E-mail: info@laudesanpedro.com

Formulario de contacto

Close