Premio Laude al Desarrollo

undefined

Durante el pasado curso académico 2013-2014, Laude San Pedro International College implantó el Programa de Desarrollo de Laude,  orientado principalmente a los alumnos de Y10 y Y11 con el propósito de cumplir objetivos específicos que les ayudarán a desarrollar sus aptitudes sociales, personales,  organizativas, caritativas y deportivas. Ahora, este programa será ampliado y desarrollado para incluir a los alumnos de Y10 a Y13  y así poder ofrecer esta oportunidad a un mayor número de  alumnos.

Nuestro Premio de Desarrollo de Laude se compone de 4 áreas principales de desarrollo.  Cada una deberá ser completada a un cierto nivel para poder conseguir uno de los premios de las 4 categorías (Bronce, Plata, Oro y Platino) al terminar un ciclo de 1, 2, 3 o 4 años.

  • Ciudadanía (voluntariado / obra de beneficencia)
  • Habilidades
  • Físico / Aventura
  • Organización y Servicios

Cada sección le proporcionará a los alumnos la oportunidad de emprender distintas tareas, desde  organizar un evento benéfico para la comunidad y todo el colegio hasta ir de senderismo por las cercanas montañas de Andalucía.

Para poder participar y conseguir los distintos premios, los alumnos deberán apuntar según vayan terminando las 4 partes de desarrollo en el Diario del Premio de Desarrollo de Laude y dar pruebas de haber completado cualquiera de las actividades en cuestión.

El premio de Desarrollo de Laude y  otras áreas  asociadas están diseñadas específicamente para asegurar que los alumnos que se comprometan y terminen los requisitos de este premio, se marchen de Laude San Pedro International College con buenas aptitudes académicas y sociales.

Contáctenos

Laude San Pedro International College
Dirección:
Urb.Nueva Alcántara - Avda. La Coruña,
2 (29670-San Pedro de Alcántara) Marbella - Spain

Teléfono: (+34) 952 799 900

Fax: (+34) 95 279 90 55

E-mail: info@laudesanpedro.com

Formulario de contacto

Close