Consulta

En la cima del mundo

17 abril 2015

Esta semana una de nuestras alumnas de Sixth Form, Klara Czuraj, ha recibido una noticia fantástica que le ha hecho sentirse como si estuviera en la cima del mundo: logró la nota más alta en una asignatura de colegio internacional en su examen de GCSE (Certificado General de Educación de Secundaria) en Literatura inglesa el curso pasado y la nota más alta de Europa en su asignatura de GCSE de Empresariales.

Klara obtuvo el Premio de Alto Rendimiento en Literatura inglesa IGCSE (Certificado General Internacional de Educación de Secundaria) por haber aprobado el examen del curso pasado al 100%, un logro singular entre casi 5000 alumnos que hicieron el examen en colegios de todo el mundo.

El Consejo de examinadores le volvió a felicitar por los resultados de su examen de GCSE en Empresariales; Klara obtuvo su segundo Premio de Alto Rendimiento en esta asignatura entre todos los alumnos de Europa que hicieron el examen.

El profesor de Literatura inglesa de Klara, Mr Barnett dijo, ¡Me siento muy feliz de que se le haya reconocido como la mejor del mundo! Se merece este premio por todo su esfuerzo y sus excepcionales aptitudes académicas.