Consulta

Carreras en el campo entre colegios!

26 enero 2016

Desde la vuelta al colegio después de las vacaciones de Navidad, los alumnos de Year 5- 12 han estado realizando carreras de resistencia en las clases de Educación Física. Para algunos, es una oportunidad para evaluar y mejorar su nivel de estado físico, mientras que para otros es una gran oportunidad de prepararse para las competiciones de carreras en el campo entre colegios.

Algunos de nuestros alumnos mejoraron hasta tal punto que realizaron la carrera por el campo de San Pedro de Alcántara en el nivel siguiente al que tenían en un principio. La carrera estuvo organizada por la delegación de deportes del Ayuntamiento de Marbella junto con la colaboración del Club de Atletismo de San Pedro. La carrera tuvo lugar el domingo 24 de enero y atrajo a competidores de toda Andalucía. Debemos hacer especial mención a Javier Cabeza Mora y a Samuel Montenegro Aguilar de Year 6 por haber llegado en los puestos 8º y 10º respectivamente, habiendo participado un total de 60 jóvenes dentro de su categoría en una distancia de más de 2Km.
Samuel, realizó su primera carrera de competición y fue el único de los 20 primeros que no estaba afiliado al club de atletismo ¡Bien hecho Samuel!

Anastasia Vostroknutova y Alexandra Shevchenko de Year 9 llegaron en el 4º y 10º puesto respectivamente en una distancia de más de 3Km.

¡Bien hecho a todos aquellos que participaron! ¡Esperamos conseguir más victorias en las próximas competiciones de carreras en el campo entre colegios!