Consulta

Alumnos de Y5 en RTV Marbella

17 mayo 2016

El miércoles, tres de nuestros alumnos de Y5 visitaron los estudios de RTV Marbella para ser entrevistados en el programa  «Mi Marbella» conducido por Nicole King. Se habló elocuentemente sobre el proyecto de caridad para el que Year 5 y 6 están actualmente recaudando dinero.

 

El proyecto consiste en que cada niño realice la búsqueda e investigación de una organización benéfica por la que sientan pasión y convencer a sus compañeros de clase para apoyar su caridad durante clases de habla en público. Los niños han seleccionado las organizaciones benéficas que ayudan a los refugiados, los animales maltratados y personas sin hogar, así como los que trabajan en la mejora de las vidas de los niños afectados por la guerra, los que protegen nuestro planeta y los que desean hacer que haya agua potable y limpia disponible para todos.

 

Sus presentaciones han sido sobresalientes. Ha sido un privilegio ver su compasión, empatía y la forma en que de todo corazón se han sensibilizado con el sufrimiento de aquellos menos afortunados.

 

También han sido muy proactiva la recaudación de fondos  para sus organizaciones benéficas, invitando a familiares, amigos y empresas locales a donar premios para el sorteo de la rifa en la que serán responsables del funcionamiento en nuestra Feria de Verano de este año. El 100% del dinero recaudado de la rifa se destinará a las organizaciones benéficas de los alumnos más convincentes.