Consulta

Resultados Excepcionales en los examenes de Laude San Pedro

26 agosto 2016

Laude San Pedro International College ha tenido otra remesa excepcional de resultados en los recientes examenes de GCSE y A level. Los resultados, que se publicaron el mes pasado, muestran que más alumnos que nunca en Laude, han conseguido una calificación A – C en sus GCSE y A levels.

 

 El número de resultados A-C en GCSE es del 91% este año, mostrando un incremento del 7% en el año anterior. El porcentaje de estudiantes que obtuvieron una  nota alta en este examen externo también se ha incrementado al 72% de estudiantes consiguiendo un grado de A*-B. El número de resultados de nivel A también ha incrementado desde los resultados del año pasado con un 80% consiguiendo un  A-C y un 98% consiguiendo A-E. Estos resultados están todos por encima de la nota general de Reino Unido y refleja el riguroso nivel académico del Colegio Internacional Laude San Pedro.

 

El Departamento de Inglés del colegio mantiene su tasa de aprobados del 100% en GCSE como Primera Lengua y  en Literatura en GCSE por segundo año consecutivo. De hecho, este año todos los estudiantes lograron un grado B o superior. Los resultados en el Nivel A, en Lengua Inglesa y exámenes de A level de Literatura Inglesa, fueron igualmente excepcionales, alcanzando todos los alumnos un resultado A o B.

 

Dentro de estas estadísticas hay muchas historias de éxito individual, y muchos estudiantes obtuvieron mejores resultados que el que tenían como objetivo. De hecho, los resultados son particularmente impresionantes dado el grupo de estudiantes. Laude San Pedro International College, que fue incluido entre los mejores colegios de España según el diario El Mundo a principios de este año, cuenta con 52 nacionalidades diferentes, y un número de estudiantes que comienzan  la escuela con un nivel escaso  o nada de Inglés. De hecho, un gran número de ellos que pasaron sus GCSE el año pasado, empezaron las clases de Inducción  hace tan sólo cuatro años.

La directora del colegio, Remedios López, expresó: «Estoy muy satisfecha con los resultados de este año. Son una garantía del duro trabajo de nuestros estudiantes y las altas expectativas de sus profesores».