Consulta

Otro año se publican las nuevas estrellas de Laude

13 marzo 2017

Los talentos de los estudiantes de Primaria y de Secundaria en Laude han tenido el privilegio de ser elegidos por el periódico SUR por su concurso de trabajos escolares 2017. En total, cuatro alumnos han quedado finalistas con mención especial por sus poemas y cuadros.

En Secundaria Diana Shilovskaya ha quedado finalista por su poema ‘Sombras’, que su profesor Mr. Barnett, describió como «una poderosa reflexión sobre la mortalidad con un control rítmico excepcional». Otro estudiante de Key Stage Four, Jade Vuorinen, ha recibido una mención especial por su cuadro. El juez del concurso, Álvaro García, lo describió como «muy vibrante», y la editora anterior del periódico SUR, Liz Parry, añadió: «Me gustaría tenerlo colgando en casa».

En Primaria dos estudiantes recibieron menciones especiales. El juez alabó el poema de Carlota Pulido Cepero, ‘Originalidad’, por «la magia del poema» y por la «sensibilidad» de la escritora; el mismo juez tenía cosas tan buenas que decir sobre el poema de Evie Russell Symons, «El Coche», que le gustó por su «expresión coloquial» y por «la profundidad y lenguaje cotidiano».

La Sra. López, Directora del Colegio, dijo: «Estamos muy orgullosos de nuestros alumnos. Es muy gratificante que otros reconozcan sus talentos de esta manera tan pública».

Los poemas y el cuadro se encuentran en el enlace siguiente:

http://print-edition.surinenglish.com/2017/03/10.html?edition=591