Consulta

Becas

En Laude San Pedro International College ofrecemos dos becas internas, una para el sistema británico para los años 12 y 13 y la otra para el sistema español para 1º y 2º de Bachillerato, ambas por un valor del 50% de las tasas escolares.

Las becas se otorgan según los siguientes criterios:

  1. Formulario de solicitud que se debe cumplimentar y enviar en copia impresa, antes del 31 de agosto, a c.davies@laudesanpedro.com o c.beato@laudesanpedro.com, según corresponda.
  2. En gran medida, se trata de becas académicas y se otorgan a los alumnos que hayan obtenido calificaciones excelentes en ESO y GCSE, en los cursos de 4º de ESO o Year 11 en Laude San Pedro International College. Sin embargo, tener el resultado académico más alto no significa que se te otorgará la beca automáticamente. Somos una escuela inclusiva y siempre buscamos recompensar logros individuales.
  3. Una entrevista con el equipo de liderazgo para describir cómo contribuirás a la comunidad escolar durante los últimos dos años de tu trayectoria académica aquí en Laude San Pedro. Esto tiene que ser un proyecto real, una labor de servicio dentro del colegio que se creará y deberá llevarse a cabo a lo largo de sus últimos dos años de estudios.
  4. Esperamos que todos los alumnos se esfuercen por obtener calificaciones sobresalientes y que se sientan seguros de que pueden hacer una contribución muy positiva a la vida escolar de sus compañeros.