Bienvenidos

Bienvenido a Laude San Pedro International College.

Le agradecemos su interés en nuestro colegio y esperamos que esta página web le dé una idea de las increíbles oportunidades de aprendizaje que aportamos a todos nuestros alumnos, así como del impacto inspirador que cada miembro de nuestra comunidad tiene en desarrollo del colegio.

Laude San Pedro se fundó en 2004 y ofrece una educación personalizada que satisface las necesidades de todos nuestros alumnos. El currículum se basa en el sistema nacional inglés (de 3 a 18 años), con la opción de escoger el sistema educativo español a partir de los 12 años de edad, dependiendo de las aspiraciones independientes de cada niño. Nuestro centro está completamente acreditado tanto por el gobierno español como el británico.

Nos esforzamos en lograr un aprendizaje sobresaliente, aportando experiencias que van más allá del aula. Nuestro reto es lograr que nuestros alumnos alcancen las más altas metas académicas, pero además dotarles de las habilidades y herramientas requeridas para poder seguir estudiando y desarrollar su carrera profesional en pleno siglo XXI, en un mundo en constante cambio.


Nos sentimos muy afortunados de formar una comunidad educativa con más de 50 nacionalidades de alumnos -ciudadanos internacionales multilingües, en esencia-, que se integran rápidamente a la vida en nuestro colegio.

 

Los valores de Laude están integrados en todas nuestras actividades y eventos escolares. Están reflejados en la identidad de nuestros estudiantes: ser verdaderamente generosos con los demás y simultáneamente tener el valor de desarrollar la curiosidad académica y tener la confianza para buscar sus propios puntos fuertes e intereses.

Nuestra misión es permitir que cada niño logre más de lo que soñó posible, en un ambiente feliz e inclusivo donde todos reciben apoyo y se les anima a destacar.

Espero que disfruten conociendo la información sobre la historia de nuestro colegio, los logros actuales y los planes para el futuro desde esta página web, y no duden en contactar con nosotros para organizar una visita.

Espero poder darle la bienvenida a nuestro colegio personalmente.

 

Amanda Hughes

Directora 

Contáctenos

Laude San Pedro International College
Dirección:
Urb.Nueva Alcántara - Avda. La Coruña,
2 (29670-San Pedro de Alcántara) Marbella - Spain

Teléfono: (+34) 952 799 900

Fax: (+34) 95 279 90 55

E-mail: info@laudesanpedro.com

Formulario de contacto

Close