Nuestro Colegio

Laude San Pedro International College es un colegio mixto británico con alrededor de 850 estudiantes procedentes de más de 52 países.

El colegio está ubicado en un complejo relativamente nuevo y cuenta con un diseño moderno y espacioso. Las instalaciones para el aprendizaje, el deporte y las artes están consideras unas de las mejores en la zona. Construido en 2004, actualmente es parte del prestigioso grupo International Schools Partnership (ISP). El grupo tiene una sólida reputación en España y el Reino Unido, y su participación y apoyo aportan enormes ventajas a nuestro centro.

El idioma de comunicación y de enseñanza del colegio es, principalmente, inglés. Sin embargo, mantenemos un alto compromiso con el idioma y la cultura española. La mayoría de nuestras comunicaciones y publicidad están disponibles en inglés y español. Celebramos la cultura española como parte de nuestra dedicación al desarrollo de valores globales y multiculturales de nuestros alumnos así como un sentido de ciudadanía internacional.

Entre los puntos fuertes de nuestro colegio, y lo que nos diferencia de varios otros colegios es el enfoque holístico en los estudiantes además de métodos de enseñanza de ‘inteligencia múltiple’ y ‘cerebro completo’.

Reconocemos que el aprendizaje es un proceso de por vida en el que participan todos los alumnos por lo cual la vida escolar debe de ser una experiencia agradable. Siempre tenemos en cuenta que cada uno de los alumnos aprende de formas distintas y para poder alcanzar a cada uno de ellos, la enseñanza tiene que ser única e individualizada.

Sin embargo, satisfacer las necesidades de los niños y los alumnos va mucho más allá de las clases y el plan de estudios: significa centrar el bienestar del niño en todo lo que hacemos.

Nuestra atención pastoral se extiende tanto a los alumnos como sus padres, a través de perfiles, reuniones, contactos programados y habituales, orientación en temas personales, educación social y sanitaria además de carreras y colocación universitaria.

Nuestro equipo docente está seleccionado diligentemente, y disfruta de oportunidades profesionales continuas además de someterse a evaluaciones profesionales permanentes. Todos son graduados y especialistas calificados en sus campos.

La tecnología está a la vanguardia de nuestro enfoque de la educación en el siglo XXI, y todas las aulas y espacios de aprendizaje están equipados con proyectores de video, y la mayoría de ellos con pizarras digitales. Se promueve el uso de ordenadores portátiles y i-pads y contamos con una extensa red a través de las instalaciones.

Ofrecemos una amplia selección de deportes, programas de actividades extra escolares, así como campamentos de verano.

Consideramos a los padres como parte fundamental en el proceso de aprendizaje de nuestros alumnos, siendo un elemento esencial en la educación de los niños. Por eso mismo contamos con el tremendo apoyo de una asociación activa de Uniting Families of Laude.

Contáctenos

Laude San Pedro International College
Dirección:
Urb.Nueva Alcántara - Avda. La Coruña,
2 (29670-San Pedro de Alcántara) Marbella - Spain

Teléfono: (+34) 952 799 900

Fax: (+34) 95 279 90 55

E-mail: info@laudesanpedro.com

Formulario de contacto

Close