Consulta

Primaria

Nuestro propósito en Laude San Pedro es proporcionar un entorno donde nuestros alumnos se sientan seguros, felices y motivados a aprender. En Educación Primaria, es importante que proporcionemos las bases más sólidas para que cada alumno alcance todo su potencial, tanto académicamente como en lo que respecta a su bienestar personal.

Para lograr este objetivo, nuestro colegio de Primaria aplica el sistema educativo británico, que se centra en la disposición de nuestros alumnos al aprendizaje y les permite desarrollar sus conocimientos y habilidades en casa fase educativa.

Educación Primaria está dividida en tres fases:

Early Years Foundation Stage (EYFS)

A través del juego creativo, nuestros alumnos desarrollan conocimientos lingüísticos y habilidades personales, sociales e intelectuales mientras descubren su entorno y sus emociones. Dentro de las siete áreas de aprendizaje, los profesores observan y evalúan a nuestros alumnos con el objetivo de crear programas personalizados para mejorar sus experiencias de aprendizaje.

Key Stage 1 (Years 1 y 2)

Nuestro propósito en esta etapa clave es construir unas bases sólidas para que el aprendizaje sea una plataforma para el éxito. El plan educativo combina una amplia variedad de asignaturas académicas y creativas. Introducimos una nueva gama de experiencias de aprendizaje mientras los alumnos se forman como personas al inicio de su itinerario educativo.

Key Stage 2 (Years 3 – 6)

En esta etapa formamos a estudiantes seguros e independientes. El grado de conocimiento, la comprensión y las habilidades se siguen desarrollando a través de la alfabetización, la aritmética y el aprendizaje basado en proyectos. Los alumnos podrán elegir una tercera lengua, que continuarán aprendiendo durante Secundaria. Como miembros de la comunidad escolar, los alumnos asumen funciones adicionales.

En cada una de las etapas, ofrecemos una variedad de oportunidades de aprendizaje académico, a la vez que promovemos la individualidad de nuestros alumnos.