Consulta

Bienvenido a Laude San Pedro International College

Bienvenido a Laude San Pedro International College. Le agradecemos su interés en nuestro colegio y esperamos que este sitio web le ayude a comprender las oportunidades de #AmazingLearning que ofrecemos a nuestros alumnos, así como el positivo impacto que cada miembro de nuestra comunidad escolar tiene en el desarrollo del colegio.

Nos esforzamos en lograr un aprendizaje sobresaliente, aportando experiencias que van más allá del aula. Nuestro objetivo es lograr que nuestros alumnos alcancen los mejores resultados académicos mientras desarrollan las habilidades necesarias para estudiar y trabajar en un mundo en constante cambio en pleno siglo XXI.

«Nos sentimos afortunados de formar parte de una comunidad educativa con alumnos de más de 50 nacionalidades diferentes. Nuestros alumnos son ciudadanos multilingües que no se plantean barreras en sus experiencias de aprendizaje, y deciden proseguir sus estudios o desarrollar sus carreras profesionales por todo el mundo.»

Los valores Laude están integrados en todas nuestras actividades y eventos escolares. Éstos reflejan la identidad de nuestros alumnos: ser verdaderamente generosos con los demás, tener el valor de desarrollar curiosidad académica y contar con la confianza para buscar sus propios puntos fuertes e intereses.

Nuestra misión es capacitar a nuestros alumnos para que consigan llegar más lejos de lo que nunca hubieran soñado, en un ambiente feliz e inclusivo donde todos reciben apoyo y se les anima a destacar.