Consulta

Programa de desarrollo LAUDE

A lo largo de nuestra vida, no solo destacamos por nuestras calificaciones académicas, sino por nuestras cualidades personales.

Este es el mensaje que transmitimos a nuestros alumnos en Laude San Pedro International College, y por ese motivo los estudiantes de Key Stage 4 tienen la oportunidad de desarrollar esas cualidades participando en el «Premio Laude al Desarrollo».

Está dividido en tres niveles de dificultad (Oro, Plata y Bronce). Los alumnos deben trabajar en cinco áreas diferentes para obtener el premio. Realizar tareas de voluntariado en la comunidad local, aprender nuevas habilidades, mostrar disposición para ayudar en el colegio y participar en retos deportivos son los principios clave del reconocimiento. En el nivel Oro, los alumnos también deben completar una tarea escrita.

Este año nuestros alumnos han dedicado ese tiempo a tareas de voluntariado en centros de rescate de animales, han ayudado a personas mayores, han realizado tareas de formación deportiva, han prestado ayuda en las aulas de Primaria y han participado en el programa de lectura con alumnos de cursos inferiores. También han participado en la organización de eventos escolares importantes como la gala benéfica o el campeonato de atletismo de Secundaria.

Aunque muchos alumnos han obtenido calificaciones académicas excelentes este curso, es el desarrollo de las cualidades personales lo que ayudará a nuestros alumnos a alcanzar sus objetivos en el futuro.