Consulta

Compromisos del centro

Laude San Pedro International College tiene por objetivo que sus alumnos consigan llegar más lejos de lo que nunca hubieran imaginado, en un ambiente feliz e inclusivo donde todos reciben apoyo y se les anima a destacar.

Su hijo estará en buenas manos

En nuestro colegio su hijo se sentirá seguro y recibirá la educación, el apoyo y la orientación necesarios para convertirse en una persona competente y sana, con los recursos necesarios para cuidar de sí mismo en el futuro.

Su hijo será feliz

Trabajaremos junto a las familias para crear un entorno que haga que nuestros alumnos se sientan felices de venir al colegio.

Su hijo disfrutará de una educación de calidad

Evaluamos nuestra oferta educativa continuamente para asegurarnos de que nuestros alumnos se benefician de un excelente plan académico y extracurricular.

Valores del colegio

Nuestra comunidad escolar comparte una misma visión sobre las cualidades personales y valores que esperamos que nuestros alumnos demuestren y defiendan.

LEALTAD

Ser leales a profesores y compañeros de clase y, en última instancia, a uno mismo, para convertirse en jóvenes adultos honestos y honorables.

ASPIRACIÓN

Fijarse las metas personales más altas y nunca renunciar a los sueños de uno; haciendo posible que suceda lo extraordinario.

UNIDAD

Construir un sentimiento por la comunidad escolar; trabajando juntos por un objetivo común y fomentando relaciones sinceras y duraderas.

DETERMINACIÓN

Trabajar constantemente para lograr lo mejor de cada uno, tanto académicamente como fuera del aula; teniendo claro que cuando no logramos algo a la primera, podemos seguir aprendiendo para tener éxito con el tiempo.

EMPATÍA

Ser sensibles a las necesidades de los demás, respetando nuestras diferencias, así como reconociendo las muchas cosas que nos unen. Mostrando amabilidad y cuidado hacia todos los que nos encontramos.