Consulta

Sobre el colegio

En Laude San Pedro International College nos esforzamos para ser el colegio internacional de preferencia para la comunidad nacional e internacional de Marbella. Trabajamos para conseguir la excelencia académica mientras reflejamos la identidad de nuestros alumnos en todas nuestras actividades y eventos escolares.

Nuestra oferta educativa, que incluye el currículum nacional británico (el Currículum Internacional de Educación Primaria, los exámenes GCSE y A-Level) y el currículum español (ESO y Bachillerato), se desarrolla en un ambiente feliz e inclusivo, y es única en la zona. Además, nuestra avanzada tecnología de aprendizaje, nuestra oferta de artes escénicas y nuestras innovadoras instalaciones deportivas son algunos de los aspectos que nos diferencian del resto de colegios.

Los resultados obtenidos en los exámenes GCSE y A-Level, así como en la Selectividad, están por encima de la media nacional en ambos países, y continuaremos trabajando en esta dirección para asegurarnos de que nuestros alumnos tengan las mejores oportunidades de acceder a las mejores universidades del mundo y desarrollen sus futuras carreras profesionales con éxito.

El centro ofrece un exitoso programa de inglés acelerado para estudiantes internacionales recién llegados, además de otros servicios personalizados, para que los alumnos reciban el apoyo que necesitan para acceder al plan de estudios y puedan progresar satisfactoriamente. También ofrecemos este programa en español para estudiantes internacionales que elijan el currículum español.