El mejor colegio privado cerca de ti

En Laude San Pedro International College ofrecemos a tus hijos la mejor oferta educativa. Basamos nuestros programas en el aprendizaje de idiomas, la atención personalizada para cada uno de nuestros alumnos y el desarrollo pleno de sus capacidades. 

Nuestro colegio privado en Marbella dispone de las instalaciones y los espacios educativos más avanzados, el resultado es un alumnado motivado, implicado en su propio desarrollo lectivo y dispuesto a adquirir los valores que le convertirán en un ciudadano implicado en el futuro.

¿Por qué somos considerados el mejor colegio privado?

En Laude San Pedro International College ofrecemos a tus hijos la mejor oferta educativa. Basamos nuestros programas en el aprendizaje de idiomas, la atención personalizada para cada uno de nuestros alumnos y el desarrollo pleno de sus capacidades.

Nuestro colegio privado en Marbella dispone de las instalaciones y los espacios educativos más avanzados, el resultado es un alumnado motivado, implicado en su propio desarrollo lectivo y dispuesto a adquirir los valores que le convertirán en un ciudadano implicado en el futuro.

Grandes instalaciones de ocio, deportivas y culturales

La oferta educativa de nuestro colegio incluye la utilización de espacios dedicados al desarrollo personal del alumno, tanto en los aspectos deportivos como en los culturales

Enseñanza Multilingüe

Todos nuestros alumnos aprenden en castellano e inglés. En etapas posteriores se incluye el aprendizaje de un tercer idioma, francés o alemán, en función de las necesidades de cada alumno.

Valores basados en la educación integral y el respeto

Nuestros programas educativos van más allá de las propuestas lectivas tradicionales, queremos transmitir a nuestros alumnos una serie de valores que completen su formación y estén orientados hacia su vida adulta.

Aprendizaje digital desde el primer momento

Ponemos un énfasis especial al aprendizaje digital, porque sabemos que los retos del futuro estarán basados en la asimilación digital y el uso de nuevas tecnologías en el entorno laboral.

Ventajas de estudiar en nuestro Colegio Privado

Son muchas las ventajas que disfrutan nuestros alumnos debido a nuestra oferta educativa. Los principales beneficios de estudiar en nuestro colegio privado en Marbella son los siguientes.

Excelencia educativa

Nuestro objetivo principal es conseguir, año tras año, los más altos estándares respecto a la excelencia educativa de nuestros programas. Los alumnos se beneficiarán de un proyecto centrado en sus capacidades.

Aprendizaje personalizado basado en la motivación

La actitud de un alumno ante su propio proyecto de enseñanza es un valor fundamental, en Laude San Pedro International College ofrecemos a cada estudiante el proceso de aprendizaje que necesita, en el entorno más adecuado.

Programas de orientación al alumnado

Durante los cursos previos a la universidad, el alumno necesita orientación para tomar una de las decisiones más importantes de su vida, en nuestro colegio privado disponemos del mejor equipo para orientar a nuestros alumnos a lo largo de su proceso de formación.

Trabajamos la Competencia Digital de los alumnos

Disponemos de programas centrados en el uso de nuevas tecnologías. Las generaciones actuales utilizan la tecnología como una herramienta cotidiana, nuestro compromiso es integrar el uso de medios digitales en su educación.

Colegio Privado en Marbella para todas las etapas educativas

En Laude San Pedro International College formamos a nuestros alumnos desde los primeros cursos de infantil, hasta el bachillerato. Nuestro compromiso se basa en ofrecer los programas de formación más completos, para que nuestros alumnos puedan llegar a la etapa de formación universitaria con una base de conocimientos amplia, que no solo se circunscriba al aprendizaje teórico, sino que además incluya conocimientos acerca de idiomas y la puesta en práctica de valores.

Respecto a nuestro método educativo, insistimos en la transmisión de valores orientados a los retos que tendrán que afrontar durante su vida adulta. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros alumnos a ser ciudadanos comprometidos, capaces de formar parte, de manera activa, del entorno y la sociedad que les rodea durante su vida adulta.

¡Nuestro Colegio obtiene los mejores resultados académicos!

Nuestro principal aval como colegio privado en Marbella son los resultados que obtienen nuestros alumnos. Partimos de una sólida enseñanza de idiomas, para potenciar las capacidades que serán puestas en práctica en el entorno laboral. Conseguimos formar estudiantes motivados, comprometidos con su propio desarrollo lectivo y dispuestos a seguir formándose, más allá de su etapa de formación académica.

Somos parte de International Schools Partnership

Una de las ventajas que ofrece nuestro colegio frente a otros centros de enseñanza es la colaboración con la International Schools Partnership, una organización internacional que integra colegios de todo el mundo y que, de manera continua, ofrece actividades relacionadas con el aprendizaje de idiomas.
Ofrecemos a nuestros alumnos los programas de formación en idiomas más completos, incluyendo actividades de intercambio con las que nuestros estudiantes podrán conocer otras culturas, mediante actividades inmersivas. Lo que conseguimos es que el alumno pueda comunicarse con otros alumnos angloparlantes, comenzando desde muy pronto a integrar esta comunicación en otros idiomas como algo natural.

Colegio privado bilingüe internacional: Programas Internacionales

Nuestros programas internacionales se desarrollan en colaboración con la International Schools Partnership (ISP), lo que nos permite colaborar con decenas de colegios en todo el mundo.
Los programas internacionales consiguen desarrollar las capacidades comunicativas del alumno en otros idiomas, poniendo en práctica lo aprendido en el aula.

Elige el mejor Colegio Privado en Marbella para el futuro de tus hijos

Si estás buscando un colegio privado de referencia en Marbella, ven a conocernos, hemos desarrollado un programa lectivo basado en la enseñanza de idiomas y centrado en cada alumno, para conseguir los mejores resultados. Trabajamos a diario para motivar a cada uno de nuestros estudiantes, con un nivel de implicación que nos permite desarrollar un programa lectivo personalizado.

Plazo de matriculación Colegio Privado

El plazo de matriculación para el curso que viene ya está abierto, si quieres reservar tus plazas puedes hacerlo ahora en nuestra página web.

Solicita presupuesto de tu Colegio Privado

Solicita ahora tu presupuesto y ofrece a tus hijos la educación más completa, en un centro educativo de referencia en Málaga.

Contacta con Nosotros

Contacta con nuestro colegio privado en Marbella para conocer nuestra oferta educativa, si lo prefieres, puedes venir a visitar nuestras instalaciones, estamos en Urbanización Nueva Alcántara, Avda. La Coruña, 2 en San Pedro de Alcántara, Marbella.