NUESTRO COLEGIO

BIENVENIDO A LAUDE SAN PEDRO INTERNATIONAL COLLEGE

Bienvenidos a Laude San Pedro International College, y gracias por su interés en nuestro colegio. Espero que esta página web le dé una idea de las increíbles oportunidades de aprendizaje que queremos para todos nuestros alumnos, así como del impacto inspirador que cada miembro de nuestra comunidad tiene en el desarrollo del colegio.

Nos esforzamos por conseguir un aprendizaje excepcional y experiencias que vayan mucho más allá del aula. Nuestros alumnos están seguros de sus logros académicos y poseen las habilidades necesarias para estudiar y trabajar en un mundo en constante cambio.

Tenemos la suerte de trabajar en una comunidad de más de 50 nacionalidades y nuestros alumnos son ciudadanos multilingües y globales que no ven barreras en su camino hacia el aprendizaje. Estudian y trabajan en todo el mundo en una amplia gama de carreras.

Nuestros valores Laude están integrados en todas nuestras actividades y celebraciones escolares. Reflejan la identidad de nuestros alumnos: ser verdaderamente generosos con los demás, tener el valor de desarrollar la curiosidad académica y perseguir con confianza sus propios puntos fuertes e intereses.

Nuestra misión es que cada niño consiga más de lo que soñó, en un entorno feliz e integrador en el que todos reciban apoyo y estímulo para sobresalir.

Espero que disfrute conociendo la historia de nuestro colegio, sus logros actuales y sus planes de futuro a través de la página web, y que concierte una cita para visitarnos.

Espero poder darle la bienvenida personalmente a la escuela en el futuro.

Laude San Pedro International College se fundó en 2004 y ofrece una educación personalizada que satisface las necesidades de todos nuestros alumnos. El currículum se basa en el sistema nacional británico (de 3 a 18 años), con la opción de escoger el sistema español a partir de los 12 años, en función de las aspiraciones individuales de cada alumno.

Nuestro centro ha sido reconocido por El Mundo como uno de los 100 mejores colegios internacionales de España, siendo uno de los 5 colegios que han conseguido este reconocimiento en Andalucía. No obstante, somos ambiciosos y buscamos seguir construyendo sobre nuestros sólidos cimientos con el objetivo de mejorar continuamente las oportunidades de nuestro alumnado.

Estamos seguros de que quedará impresionado con la amplia gama de oportunidades que ofrecemos, y nos complace poder compartirlas con usted.

¿Por qué elegirnos?

  • Somos un campus, pero tres colegios: EYFS y Primaria (Sistema Británico), Secundaria y Bachillerato (Sistema Británico) y ESO/Bachillerato (Sistema Español).
  • Un enfoque implacable en el aprendizaje y en mejorar en todo lo que hacemos.
  • Nuestra visión es que todos los alumnos logren más de lo que soñaron y nuestros resultados académicos así lo reflejan.
  • Ofrecemos el Programa de Inglés de Cambridge para nuestros estudiantes internacionales que conducen a evaluaciones externas en el Marco Internacional de Lenguas.
  • La música, las artes y la tecnología se celebran en nuestra escuela, dando a cada niño la oportunidad de abrazar su creatividad y desarrollar su confianza.
  • Nuestra escuela está gestionada por la International Schools Partnership (ISP) y nuestros alumnos trabajan junto a sus compañeros en escuelas hermanas de todo el mundo. 

Sobre el colegio

En Laude San Pedro International College nos esforzamos por ser el colegio internacional de elección para la comunidad nacional y expatriada en Marbella, persiguiendo la excelencia académica a la vez que reflejamos la identidad de nuestros alumnos en todo nuestro trabajo y celebraciones escolares.

Nuestra oferta educativa, que ofrece el currículo británico completo (el currículo internacional de primaria, GCSEs y ALevels) y el equivalente español (ESO y Bachillerato) en un ambiente alegre e inclusivo, es única en la zona; mientras que nuestra tecnología de aprendizaje de vanguardia y las instalaciones deportivas y de artes escénicas de última generación son algunos de los factores que nos diferencian de los demás colegios.

Nuestros resultados en GCSE y A Level, así como en la Selectividad española, están muy por encima de las medias nacionales en ambos países y seguiremos trabajando en esta dirección para asegurar que nuestros alumnos tengan las mejores oportunidades para entrar en las mejores universidades de todo el mundo y tener éxito y progresar en sus futuras carreras.

Para los estudiantes internacionales que acaban de trasladarse también ofrecemos un Programa de Inglés Acelerado de gran éxito y Servicios Personalizados para el Estudiante, para que los alumnos tengan el apoyo que necesitan para acceder al plan de estudios y progresar de forma asombrosa.

Compromisos del Centro

En Laude San Pedro International College, nuestra visión es que cada niño logre más de lo que imaginó posible, en un ambiente feliz e inclusivo donde todos son apoyados y alentados a sobresalir.

SU HIJO ESTARÁ EN UN ENTORNO DE APRENDIZAJE FELIZ

Trabajaremos junto a las familias para crear un entorno en el que todos los niños estén contentos de venir al colegio y aprender de una forma que les sorprenda.

SU HIJO ESTARÁ SEGURO

Protegeremos a todos los niños en la escuela y les proporcionaremos la educación, el apoyo y los servicios que les permitirán aprender a crecer como personas sanas y resistentes, con las habilidades necesarias para cuidar de sí mismos en el futuro.

SU HIJO TENDRÁ ACCESO A UNA EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE DE PRIMERA CLASE

Evaluaremos continuamente nuestros programas de aprendizaje para asegurarnos de que cada niño se beneficia de un excelente currículo académico y enriquecido.

Valores escolares

Toda nuestra comunidad comparte un entendimiento común de las cualidades y valores personales que esperamos que todos nuestros alumnos demuestren y defiendan.

values

LEALTAD

Ser leal a los profesores y compañeros y, en última instancia, a uno mismo, para convertirse en jóvenes adultos honrados y honestos.

ASPIRACIÓN

Establecer los objetivos personales más elevados y no renunciar nunca a los propios sueños; hacer realidad lo extraordinario.

UNIDAD

Crear un sentimiento de comunidad, trabajar juntos por un objetivo común y cultivar relaciones duraderas y sinceras.

DETERMINACIÓN

Trabajar con constancia para lograr lo mejor de uno mismo, tanto académicamente como más allá de las aulas. Entender que cuando no conseguimos un objetivo a la primera, aprendemos a empezar de nuevo para que con el tiempo lo consigamos.

EMPATÍA

Trabajar con constancia para lograr lo mejor de uno mismo, tanto académicamente como más allá de las aulas. Entender que cuando no conseguimos un objetivo a la primera, aprendemos a empezar de nuevo para que con el tiempo lo consigamos.