Consulta

Programa de becas ‘Elite Scholarship’

Como parte de nuestro compromiso con la responsabilidad social y nuestra comunidad local, Laude San Pedro International College va a apoyar a dos alumnos locales en la siguiente etapa de su carrera académica.

Entendemos perfectamente lo difícil que ha sido la reciente pandemia y la enorme presión que ha ejercido sobre muchas familias de la zona. Por lo tanto, estamos encantados de ofrecer dos becas a candidatos externos, cada una con un valor del 50% de descuento en las cuotas.

Estas becas están disponibles para los alumnos que han terminado sus exámenes de iGCSE, 4º de ESO, o estudios equivalentes, y quieren continuar con un programa pre-universitario.

Las becas no dependen del nivel de recursos, sino que esperamos poder atraer estudiantes locales con excelentes resultados académicos o con dotes para el deporte o el arte.

Estamos encantados de recibir tu solicitud si:

  • Has obtenido unos resultados excelentes en tus GCSE o ESO.
  • Eres un deportista o una deportista excepcional.
  • Tienes un talento para la música, el arte, las artes escénicas o el baile.

Para poder solicitar estas becas:

  1. Entra en la página web del colegio y rellena el formulario de solicitud. Este debe enviarse a admissions@laudesanpedro.com antes del viernes 28 de agosto de 2020.
  2. El equipo directivo te entrevistará para que puedas contarles cómo vas a contribuir a la comunidad escolar a lo largo de tu carrera académica en Laude San Pedro.

Esperamos que todos los alumnos se esfuercen por conseguir unas excelentes notas y estén seguros de que pueden hacer una contribución muy positiva a la vida escolar de sus compañeros.